PROFESOR JUAN PABLO TORRES INVITA A REVISAR EL BOLETÍN N°9 DEL LAB EN CRECIMIENTO Y COMPETITIVIDAD

A través de un video, el profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Juan Pablo Torres, presenta el Boletín de Investigación N°9 del Lab en Crecimiento y Competitividad. En esta ocasión, la publicación contiene los siguientes artículos:

• Reflexividad tecnológica desde una perspectiva gerencial, de estudiante del Doctorado en Administración de la FEN, Nelson Andrade-Valbuena y del profesor Juan Pablo Torres.
  • Innovando en la planificación del crecimiento de las universidades utilizando enfoques analíticos, del profesor Jaime Miranda.
  • Alfabetización financiera en jóvenes chilenos y su efecto en los estilos de consumo, de la profesora María Soledad Etchebarne.

Descarga aquí el PDF del Boletín de Investigación N°9.