PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE CODELCO COMENTÓ PUBLICACIONES DEL BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN N°8

LCC FEN UCHILE - Número 8 Boletín Investigación (3)

Descarga aquí el Boletín de Investigación N°8.

Una interesante discusión respecto al financiamiento de empresas mineras e impacto del desarrollo financiero, se generó en la presentación del Boletín de Investigación N°8 del Lab en Crecimiento y Competitividad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El evento tuvo como invitados principales a Óscar Landerretche, Presidente del Directorio de Codelco y a Kevin Cowan, Comisionado de la Comisión para el Mercado Financiero, quienes analizaron y comentaron, junto al resto de los expertos, los contenidos de las investigaciones presentadas en este boletín.

En esta ocasión, la publicación incluyó los siguientes artículos:

• ¿Qué hacen las mineras del cobre cuando cambian las expectativas?, de Erwin Hansen y Rodrigo Wagner.
  • Desarrollo Financiero, Inversionistas Institucionales y Crecimiento Económico, de José Luis Ruiz.
  • ¿Cuánto más caro es endeudarse, cuando cambia el precio de los commodities?, de Pablo Donders, Mauricio Jara y Rodrigo Wagner.

Mira algunas de las fotografías del evento.