QUIÉNES SOMOS

El Lab es una unidad de investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que agrupa a profesores que desarrollan estudios en temas de crecimiento y competitividad. Los académicos pertenecen a los departamentos de Economía, de Administración y de Control de Gestión y Sistemas de Información. Su objetivo es posicionar la investigación de los miembros del Lab como referencia en estos temas, contribuir a su discusión en Chile y aportar con evidencia empírica para el diseño e implementación de políticas económicas. El Lab busca también ser una instancia que permita generar recursos privados y públicos para el financiamiento de sus investigaciones. Nuestras áreas de interés específicas incluyen productividad, crecimiento económico, financiamiento de empresas, innovación, emprendimiento, comercio internacional, gestión y organización de empresas, y tecnologías de información, entre otras.

DEPARTAMENTOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS